Blogia
muchoquedecir

Por fin un día de descanso en mi vida alemana

Después de tanto tiempo otra vez por aquí! Mi vida alemana desde que me saqué el certificado de alemán esta siendo una caos. Para empezar mi casa está llena de cajas de mudanzas con todos mis trastos, ultimamente trabajo más de lo normal y por supuesto mi vida social se reduce a quedar por las noches que es cuando tengo tiempo, en resumen, casi no duermo.
Es increíble, antes me pegaba horas viendo pelis y ahora no piso mi casa! Para que os hagáis una idea, hoy día del "pobre de mi" en Pamlona me estoy viendo un resumen de los encierros, cosa que no he hecho nunca pues me los he visto siempre a la orden del día y no el día en el que se acaban las fiestas. No voy a decir que no me ha penado estar allí porque como ya sabéis lo llevo en la sangre, pero practicamente no me he acordado!
Hoy doy comienzo a mi cuenta atras en estas tierras pues me quedan 10 días (11 si contamos lo que queda de hoy)y los planes de futuro son muchos y de lo más diversos: que si viajecito a Lanzarote en búsqueda de trabajo, que si trabajar en Navarra hasta fiestas patronales de mi pueblo (Villafranca de Navarra)para sacarme unas pelillas, que si entrevistas en Zaragoza de hoteles,... vamos que no quiero un veranito de descanso! Eso si, la ruta de fiestas de los pueblos de Navarra es bastante seguro que la haga y el carnet de conducir me lo saco como que me llaman Vicky, jeje!!!!
Como cosas interesantes decir que mi despedida en estas tierras se reduce al día 22 (fiesta cosmic) y día 23 (último sábado de fiesta muniquesa). Pendiente está la fecha de mi despedida de mis amiguetes de la academia que parece ser que será la semana que viene! y como no esa botella de proseco pendiente con mi Hausmeisterin (conserje de mi edificio).

0 comentarios