Blogia
muchoquedecir

El Goethe cambiará tu vida!!!!!!!!!!


Image Hosted by ImageShack.us

Cómo podría explicar lo que ha cambiado mi vida esta academia? No sé como hacerlo pero lo voy a intentar.
La cosa es que yo pensé que era una academia en la que te exigían un montón, lugar donde aprendería alemán, encuentro de gente empresaria que ganaba bastante dinero para poder pagarse el curso, pero lo que nunca llegué a pensar es que conocería a un montón de personas a las que quiero y me quieren.
El miércoles pasado, justo después de que me diesen el certificado, nada más terminar el exámen oral, tenía mi última clase de alemán en la academia. Lo cierto es que no hicimos nada mas que jugar y asistir a un debut de trompeta ofrecido por Lenin. Después de pasar un rato en clase nos fuimos de cenita todos y le hicimos unos cuantos regalos a nuestra profesora por la paciencia que ha tenido con nosotros.
La cena como siempre de lo más animada aunque esta vez por momentos me entraban ganillas de llorar. La razón de esos bajoncillos era que veía que después de los objetivos cumplidos mi vuelta a España se acercaba. La gente del curso se despidió de mi de una forma muy cariñosa e incluso me intentaban convencer para que me quedara.
Si la despedida de mis compañeros se hizo complicada no quiero ni mencionar la de mi profesora.
Menudo testamento os estoy contando!!! pero me pasó tal cantidad de recuerdos (imágenes, frases, bromas,...), que hicieron que tuviese que irme al baño con excusa de la cerveza para evitar que me cayesen las lágrimas sobre la mesa.
Mejor pensar en lo que he vivido y no en lo que voy a echar de menos cuando llegue a España.


2 comentarios

Kane -

Vicky, ist es Vicki oder Vicky? Ganz egal, weil du die
FotoFrau bist! Sehr sehr nett. Vielen dank fuer die tolle
photos. Jetz koennen mein Familien und Freunden sehen wie
unsere Unterrichten wirklich sind - immer viele Bier trinken
und rauchen.

Und ja, wir muessen noch ein mal treffen, und es waere nett
wenn Steve kann da auch sein. Ob niemand hat in die
naechste woche ein Stelle und/oder Zeit gewaehlt, dann das
muessen wir tun.

Bis bald,

Kane

Henrike Aulinger(Lehrerin) -

Liebe Vicky, es war sehr schön, dich in der Klasse zu
haben. Und es tut mir sehr Leid, dass du nicht im nächsten Kurs sein wirst. Ich
werde dich vermissen. Wirklich! Aber so ist das Leben eben - man muss ständig
Abschied nehmen. Und vielleicht bleibst du ja auch doch noch ein bisschen in
Deutschland? Und vielleicht sehen wir uns ja auch nochmal vor deiner Abreise.
Auf jeden Fall schicke ich dir hier ein paar extra wunderschöne Grüße nur für
dich - weil du so nett bist!