Blogia
muchoquedecir

Escapada del 20 al 1 a tierras más que conocidas

Quizá debería de dar explicación a esos mails de mis amiguetes que me dan diversos calificativos por no haberles visitado en el tiempo que he estado en España.
Llega la hora de dar señales de vida aunque ahora esté en tierras germanas.

Este año es la tercera vez que vuelvo a casa. Quizá el interés por encontrar trabajo en tierras españolas, mi madre y sus bultos que no dejan de reproducirse a pesar de las oraciones a la Pilarica, los amigos que me necesitan y que yo les necesito, ..., hacen que mi estancia en Alemania sea una cuenta atrás. Quedan dos meses para volver a mi hogar definitivamente y espero que con el certificado de aleman.

En cuanto a mi viaje a España qué puedo decir!
La verdad es que casi se podría resumir a mi estancia en Navarra pues en Zaragoza sólo he estado para las pruebas médicas de mi madre y para echar curriculums. Siento no haber visto a Carmelo, "Rosita", María, Paula, Domin, Peke... en fin, amistades que a pesar de no poder estar con ellas me esperen con los brazos abiertos cuando llegue a España el 1 de agosto.

En Navarra,como no, salidas nocturnas no podían faltar y lo que no podían faltar son los comentarios a cerca de mis amistades. Soy la tía que más novios tiene! Yo no sé como me lo monto pero tengo más novios que Lola Flores! Con la llegada del buen tiempo, mis novios y yo a pesar del sueño que arrastrábamos de la noche anterior,preparamos comidas románticas: calderete o rancho (las patatas para esta comida fueron cortadas a las 3 de la manana de un sábado mientras nos metíamos unos Kubatas entre pecho y espalda, imaginais cómo estaban cortadas?).



No me puedo olvidar de la parrillada (cigala, sepia, langostinos, chirlas,...) y los platos variados que cené en La Rioja en compañía de Saro y Piltra.



Quizá me faltaron algunas cosas para ser la ser la chica más feliz del planeta: Iruña Park Hotel****, una charla con un amigo, las heineken de mi hermana y ver a la novia de Sariko.
Por cierto no me podía olvidar de mencionar que mi futura casa va viento en popa "a toda mecha" (como la canción de los Serrano).

2 comentarios

María -

hola petarda!!!!
no toi enfadad conti xq no se estarlo pro t lo mereces eh? mira q star aqui y no buscar un hueco pa verme ya t vale ya pro en fin quedamos que me debes una y en paz vale? spro q to t vaya mu bien wapa tengas suerte en tus entrevistas, cuidate muxo

paula -

No pasa nada... ya tendremos tiempo de vernos cuando vuelvas y estes mas trankilaaa.
Como me habre quitado el aleman, supongo, hablaremos en ese idoma de... ejem.
No me extraña que eches de menos España con esas calderetas que os comeis...
Bueno, que sepas que te espero con los brazos abiertos, vale? un beso y disfruta del tiempo que te quede por alli.
UN BESAZO!!!!!