Blogia
muchoquedecir

No te vayas de Navarraaa....

Ante cualquier motivo por el que hacer una cena, eligieron mi llegada. La cena se celebró con mis mejores amiguetes de tierras navarras (faltaba alguno/a pero más o menos estabámos todos) aunque alguno de vez en cuando se escapaba para ver a alguna modelo que estaba en la cuadrilla vecina. La comida fue internacional pues contábamos con alimentos típicos de Alemania y como no, esas costillas a la brasa, pimientos del piquillo, las lechugas de Patxi... Por cierto, como no había libro de reclamaciones no pude hacer la queja "la próxima vez quiero el café con leche que no esté caducada". Después de la cena, el café y el puro (bueno puros no, pero humo ...) con unos toques de ambientador nos fuimos al bingo y de marcha por los bares.




Cuando la noche solamente había empezado llega a nuestros oidos la noticia de que debido a la normativa de cerrar los bares a las 3 de la madrugada, debíamos de desalojar el bar. Ante semejante notición se empezaron a valorar diversas propuestas para que la noche no acabase, pero antes de llegar a la decisión definitiva una nueva ola de noticiones salía a relucir mientras nos tomábamos unos chupitos de yo que me sé el qué. Una de las nuevas noticias era que ya habían multado a un bar y que por lo tanto ese bar permanecería abierto para recuperar el dinero de la multa, así que nos pusimos en marcha hacia el "Fresas". Lo demás mejor que lo veáis en las imágenes pues hablan por sí solas! La hora de llegada a casa las 10:00 pues tenía que ir a comprar el periódico y llegar al desayuno familiar.



3 comentarios

gorka -

Hay que ver Vicky, solo me sacas cuando voy pedo,jajaja como voy simempre que vienes jajaja. Eso si no conocia mi faceta de sexappeal, con dos chicas en la foto en la misma noche. Bueno estas fotos me las mandas eh y felicidades por la página, esta de cojones. Bueno adeu y un besazo

Sariko -

Wola.ya siento lo d la letxe pero decir que la nuestra llevaba menos tiempo caducada jejejeje pero para la proxima vez procuremos tenerla recien comprada....
un besazo y cuidate

PILTRA 76 -

No te preocupes, la proxima vez que vengas traeremos para ti leche recien ordeñada.