Blogia
muchoquedecir

Gira por España (Barcelona-Navarra-Zaragoza)




Aunque no se está mal por tierras muniquesas me largo a España 10 días. El motivo es la boda de un primo carnal, pero lo cierto es que la boda no la estoy teniendo demasiado en cuenta pues no sé aun si me podré meter en el vestido, no tengo zapatos... ya veremos con que pintas aparezco por este acontecimiento. Por lo demás, veo que va a ser una de las semanas más estresantes de mi vida, cenita en las villafrancas de Navarra con mi gente, echar un vistazo a mi futura mansión de dicho pueblo, quedar con un montón de gente, solucionar el problema de hijitis que tienen mis padres y miles de cosas más que en estos momentos prefiero no pensar.
Espero que hoy no me salga alguna historieta no planificada y tenga tiempo para hacerme la maleta y yo que sé que más.
Empieza la cuenta atrás para volver a España!


1 comentario

sariko -

Wola..como dices ya no queda nada para vernos..yo aqui sigo como siempre esperando a que me llamen del tribunal medico para ir a ver que dicen y haber como termina todo esto...espero que te valla el viaje bien..venga nos vemos
muak!