Blogia
muchoquedecir

Casa Pepe ya forma parte de la ruta nocturna! (sábado, 02-04-05)




Parece ser que el amigo Pepe (Hans para los amigos) ha decidido montar una bar en su habitación en vez de una agencia de viajes o un hostal.
Ayer por la noche sin planes.Como siempre los españolitos decidimos qué hacer y dónde ir a última hora y qué mejor sitio para contestar estas preguntas que la casa de Pepe! La cuestión es que entras a esa casa y la pregunta del millón es: ua cerveza o un cubata? Ayer por mayoría absoluta entre los asistentes se decidió ir a la Funky Kitchen pero antes, Hans nos quería hacer una visita guiada por Sendlinger Tör (ya sabemos que te gusta el turismo, pero no hace falta dar tanta vuelta para llegar a nuestro destino). La noche: parte en la barra y parte en la pista de baile, hay que señalar que cada dos consumiciones te daban un bono para ir al baño. Cómo acabó la noche? en mi caso no merece la pena hacer comentarios.


6 comentarios

Laura -

Veo que el efebo de fotos días pasados no aparece en esta tanda fotográfica. Sí, el de las rayas (ejem). ¿se puede saber dónde está?

piltra76 -

jode vicky, cada dia te superas en tus reportajes fotograficos, tenias que haber estudiado periodismo. Pensandolo bien te pareces a la futura reina de España, jajajajajajajaja

Cesar -

diossss que pedazo de tiass y que pedazo de birrasss, pero si aqui en España nos dan eso y nos caemos muertos. un saludo muchoquedecirnautas!

sariko -

Wola vicky!!!!llevo mutxo tiempo sin meterme en internet porque ya te dige que me quitaba la banda antxa ....pero ya veo que sigues montandotelo iwal de bien sigue asi..por cierto ya no queda nada para vernos!!!!

sariko -

Pepe -

Proximamente Casa Pepe abrira su sala techno y su sala hiphop, ya te dare la invitacion...y lo bien que te lo pasas en mi casa que?