Blogia
muchoquedecir

Nachtgallery y la barbacoa de las 12 horas.

El jueves parece ser que todo el mundo tenía tiempo y ganas para reunirse y tomar unos cubatas. En un principio los doce apóstoles o más (no me paré a contar) nos reunimos en casa Planter para la última cena, bueno, comer lo que se dice comer no comimos pero beber... El lavatorio de pies no se pudo llevar a cabo puesto que ya no quedaba ni una gota de alcohol para realizar el acto. La noche continuó en Nachtgallery hasta altas horas, hago constar en acta que Laura y yo estábamos en contra de ir a este "garito" puesto que no llevábamos las "pfand" (fichas que te dan cuando te pides algo de beber y que si luego no devuelves la botella o vaso y la ficha, no te devuelven el dinero)que guardamos en la colección.





El sábado había plan barbacoa. Como era de imaginar, entre que hacíamos el fuego y demás historietas nos darían las mil. Yo ya nos veía a todos con la sartén en la mano haciendo la carne y las salchichas o comiéndonos los unos a los otros. Lo cierto es que las caras no mostraban preocupación, pues para la bebida no hacía falta ni carbón, ni gasolina,... Comida no faltó y los esponjas que estábamos en la barbacoa hubiésemos absorbido hasta la gasolina para prender el carbón. La comida se alargó hasta la noche asi que luego hicimos cena y la bebida también se alargó hasta la llegada a casa que fué de madrugada.



Para darle variedad a nuestras salidas nocturnas, esta vez fuimos a la "Ballhaus" y que os voy a contar... Todos íbamos como íbamos y para arreglar la noche habia una fiesta smirnoff-ice. A Dios le pido! Esto ha sido todo y así se lo he contado, aunque no con pelos y señales puesto que no estamos para recordar.


7 comentarios

Rosita -

Quién es el tío bueno que aparece en la primera tanda de fotos, en la esquina inferior derecha? Sí, ese de camisa blanca a rayas (ejem) azules de perfil. Madre, que apolíneo, que perfil. Me lo comería...

Carmelo -

Jo, que bien os lo pasais, pero eso de intertar tocaros la punta de la naziz os resulta demasiado dificil para el estado en el vais.
Me alegro mucho por vosotras y hacer mas frecuentes estas escapadas porque se ve que sois una piña muy bien avenida cuando os juntais.

Cesar -

una pagina muy chula con unos dialogos muy interesantes , quiero dar un fuerte abrazo y un par de besos a esta chica tan guapa para que siga adelante y asi darle mas animos porque llegaras lejos, de verdad , aqui tienes un amigo .

PILTRA 76 -

ya veo como os lo pasais, igual que en españa, hay que aprovechar el tiempo y moverse que sino uno se queda de piedra, que rubia mas.........

Planter -

No me acuerdo de la mitad de las fotos... Madre, ¿en qué me he convertido?

die susane -

soy la de las mangas a rayas azules, escribo para decir que no soy tan retrasada como aparezco en las fotos.. sólo un poco menos, joder.. jajaja que gran reportaje fotográfico del finde vicky! archivado en documentos para la posteridad

Pepe -

Menudas fiestas que os pegais mientras yo me dedico a recorrer Alemania cual Labordeta con mochila, pero bueno ya he llegado para seguir la fiesta.
Y decirle al amigo Planter (en respuesta a su comentario dos post mas abajo) que desgraciadamente RIO ha sido cerrada (y tengo una foto frente a la puerta que lo demuestra. Otra vez será.