Blogia
muchoquedecir

Resumen de una semanita.

Como os podréis imaginar algo me ha tenido que pasar para no escribir en mi queridísima página, pues bien, como ya dije he estado de reformas y como os podréis imaginar mi casa era todo menos un lugar en el que poder vivir. Actualmente no dispongo de baño lo cual es un problema, pero no penséis que no me ducho y que no tengo un sitio donde hacer mis necesidades, pues gracias a Dios dispongo de lugares para asearme y demás.
La reforma ha consistido en el cambio de una especie de moqueta asquerosa en parquet flotante, la cocina la tiraron entera y ahora me da pena hasta cocinar, el baño lo han tirado entero y actualmente no sé cuál va a ser su transformación pero lo que si sé es que me han quitado la bañera para poner una ducha (menos mal, porque me daba grima y me bañaba con chanclas).
En cuanto al fin de semana he hecho un poco de todo. Trabajo (una currante nata aunque no trabaje de lo mio), visita a una exposición de arte de Toulouse-Lautrec, comiditas con amiguetes y como no, fiesta española en la Olydisco.
Os preguntaréis cómo una fiesta española en München? Una vez al mes en la residencia de Olympia Centrum se celebra una fiesta española donde nos reunimos los erasmus, ex-erasmus y todo aquel que quiera escuchar algo de música española. Lo cierto es que la música es del año en que Cristo perdió las sandalias, entre el repertorio musical están los Hombres G (con los que la rumbera "Inés" se vuelve loca), Bisbal (el cual a Iván le da un chute de energía y se nos vuelve loco), nuestros queridos Héroes del Silencio ("entre dos tierras" como yo España-Alemania), ... y no podía faltar el mayor éxito "Para bailar la bamba".



Esto y mucho más es lo que nuestro querido amigo Pepe, Inés, Kike, Iván, el Serrada & company, y otros muchos españoles más (Planter, ya sabes que te echamos de menos) escuchamos acompañado de unas cervecitas y de unos movimientos de esqueleto.

3 comentarios

sariko -

Wola vicky!!!!xlo que veo te lo montas de puta madre xtierras babaras asi que aprovetxa todo lo posible mientras estes alli...si quieres ya te pasare algo de musica xq veo que el repertorio que teneis es mu pequeño aunque yo ya sabes que musica de baile no es que tenga mutxa.....yo sigo recuperandome del tobillo y creo que voy a tener que subir otra vez al medico pxq se me resiente si no me tomo las pastillas que me receto..bueno sigue asi
Muxus

ANGELES BARTOLOME -

Hola Vicki, yo a punto de plegar porque mañana no vengo pues nos vamos a Blanes a pasar cuatro dias, haber si sale el sol, porque hace un tiempo bastante chungo, pues a ti te queda poco para venir, pues esteve en casa de la tia Conchita y lo comentamos, pues el novio está bastante tranquilo, pues nosotros ya tenemos a medias el vestido, casi terminado, esperemos que ese dia estemos todos bien chulos. Muchos besos

Planter -

Hombre! Gracias por echarme de menos, pero ya sabes que a mí la fiesta española me da un poco de mierdo!

A seguir tan bien. Por cierto, aprovecho nuevamente estas líneas para desearle a Pepe un buen viaje por tierras germanas. Tráeme la camiseta de RIO, perro...

Fuck lounge.