Blogia
muchoquedecir

Qué hay mejor que unas cervecitas para curar una gripe?

Parece ser que Diego, un amiguete de la empresa de cáterings, quería tomarme el pelo hoy para sacarme de casita entre semana que es cuando él tiene libre. Pues bien, lo ha conseguido! Lo cierto es que hacía tiempecillo que no salía un jueves pero ante la mentira de que un amiguete se había resbalado con el hielo y estaba en urgencias, he salido de casa echando leches y total para beber unas cervezas. Me lo he pasado muy bien, aún me estoy riendo de las aventuras que me cuentan y mira que las mías son difíciles de superar. Estos andaluces son de un salao... Con las pintas que llevaba por las prisas con las que he salido y me decían que estaba guapa, hay que ver que pelotas son!

3 comentarios

Pepe -

Es cierto Vicky, va a por ti, aprovecha!
Y muchas gracias Charly, nos hacemos mayores ya, eh?

ceci -

Si,si, yo opino los mismo... eso suena a ligoteo total!!!! Hay algo que has olvidado contarnos Vicky..?????
Ceci

Charly y su farly -

Eso es que te está tirando los tejos.
Aprovecho estas líneas para saludar a Pepe, que hoy es su cumpleanyos. Felicidades!