Blogia
muchoquedecir

12 horas de trabajo y aún me tengo en pie!!!

Tras 5 horas cuidando a "mis niñas" y 7 horas trabajando para la fiesta de Lufthansa, he llegado a las siguientes conclusiones:
1) Me duelen los pies tanto que me parece que me los voy a cortar.
2) Estoy tan cansada que no puedo ni con el pelo!
3) Tengo un biceps en el brazo izquierdo que cualquiera diría que voy a un gimnasio.
4) Al paso que voy, no voy a tener tiempo para gastarme el dinero que gano.
5) La gente que había hoy en la fiesta se hubiese bebido hasta el agua de los floreros!
6) Me he podido aprender los repertorios musicales de todos los grupos alemanes!
7) Para ser mi debut, he dado la talla!
8) Son las 02:20 de la mañana y me voy a la cama, que ya es hora.

1 comentario

ceci -

Ole nuestra Vicky!!! seguro que con ese salero que tienes se quedaron todos "prendados" de la camerera!!!! Y no se te cayo ningun vaso!!!! ole, ole, ole!!!