Blogia
muchoquedecir

Las reservas de touroperadores alemanes hacia Mallorca crecen más de un 10% para el verano

Las reservas turísticas de los principales touroperadores hacia Mallorca están registrando un crecimiento de entre un 10 y un 20% para la próxima temporada de verano, incremento que no está siendo generalizado para todo los destinos españoles y otras "islas hermanas". Bien! ahora solo queda que este notición se convierta en realidad y se generen puestos de trabajo para que la menda trabaje a su llegada a España.
Parece mentira que de toda España lo único que conocen los alemanes sean las Islas Baleares!! En mi humilde opinión, Claudia Schiffer y el ex-tenista Boris Becker tendrían que hacerse sus mansiones en otros lugares de España para que el turismo alemán visitase otras zonas de mi país de origen. Os preguntaréis qué narices tiene esto que ver con el turismo? pues bien para mi la respuesta es muy sencilla, estos personajes crean la sensación en Alemania de que Mallorca es un destino deseable.
Ahora otra pregunta, a quién tienen que vender las agencias de viajes los paquetes turísticos? a Claudia y Boris o a las personas no famosas? La respuesta vuelve a ser sencilla, si este tipo y esa "tipazo" ya tienen mansiones y no pernoctan en hoteles, los paquetes turísticos se tienen que hacer para el resto.
Por último, me gustaría comentar que voy a comenzar con la búsqueda de famosos para promocionar Navarra y Aragón, pues parece que turísticamente no existen. Quién lo diría, Zaragoza con su Expo del 2.008 y Navarra con sus San Fermines.

0 comentarios