Blogia
muchoquedecir

Tiempo para descansar, para qué?

Parece ser que vuelvo a ser una persona ocupada y activa. La semana se me ha pasado volando y no tengo alas! Hoy al igual que esta semanita, no he parado. Que si compra semanal, que si tomar un cafecito con Jan y Ceci, que si hacer de madraza con mis peques,... y ahora plan de fiesta con Planter & Company (además con la visita de Andreu, un ex-erasmus).
El fin de semana se plantea super movidito, esto de no tener tiempo libre me lo he tomado al pie de la letra porque ahora casi no tengo tiempo ni para hacer una perdida a mi familia para que me llamen, ni para ver esos capítulos de la serie "Aquí no hay quien viva" que tanto me gustan.
Bueno, que me tengo que ir... mañana os cuento como he acabado después del Plan Planter.



2 comentarios

pepe -

Anda! si soy yo, leñe...

grillo -

me alegro que todo te vaya mejor ya se que te tengo un poco olvidada pero ya me perdonaras los carnavales me han dejado destrozado.
la serie de aqui no hay quien viva ha estado esta semana super bien pero no te quiero contar mas para que lo veas bueno un beso
ya me diras si te ha llegado el comentario este es de prueba