Blogia
muchoquedecir

Una entrevista telefónica de lo más exigente, pero mi opinión no cuenta?

Hoy nada mmas levantarme de mi cama (por cierto, que ya no tiene chinches), he recibido la llamada telefónica del director del hotel Portocristo (situado en El Port de la Selva, Catalunya). No os podéis imaginar la entrevista, despues de haberse leído mi curriculum y mi carta de presentación el jefazo, me ha dicho que estaba su empresa y él muy interesados en mi perfil (hasta ahí todo de maravilla) pero después me ha empezado con las exigencias y más exigencias que debería adquirir, como por ejemplo: aprender francés y catalán. Comentar que el tío hablaba un español de lo más penoso. A Dios le pido!!!!!! No tengo suficiente con aprender alemán que ahora me piden dos idiomas más. La cuestión es que el hotel me gusta, la formación para el trabajo que me ha comentado el director también (incluídos los dos idiomas, nunca está de más aprender) y el sueldo aunque no lo sé, debe ser bastante atractivo puesto que me ha mencionado que en NH-Hoteles pagaban muy mal (lo cual es totalmente cierto) y que ellos pagaban muy bien a sus empleados por la formación que tenían. Después de contarme toda su vida y la de su empresa hemos quedado en que el viernes hablaríamos para ver si yo estaba dispuesta a cumplir esas exigencias futuras. De momento, creo que sería una oportunidad para marcharme de aqui y comenzar una nueva vida pero ya veremos que pasará. Supongo que vosotros os quedáis con una historieta y un suspense pero el viernes espero que haya un buen final.


Bienvenidos al hotel

Si vienen al Port pueden disfrutar del paisaje, de la naturaleza i del entorno del Parque Natural del Cap de Creus ... pueden alojarse en la casa mas grande del pueblo, la que fue bodega de les vides del Port antes que llegara la filoxera, i que hoy hemos restaurado y convertido en un hotel para descansar, desconectar i gozar de este lugar.
Como véis la traducción al castellano es genuína!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Vinyes verdes vora el mar,
verdes a punta de dia,
verd suau de cap al tard...
Feu-nos sempre companyia,
Vinyes verdes vora el mar"

1 comentario

Carmelo -

Te deseo suerte para el viernes Vicky, tiene clase ese hotel, me mirado su Web como tu.