Blogia
muchoquedecir

München de carnaval!!!





La ciudad ha despertado de su tranquilidad para festejar el carnaval. Lo cierto es que la gente no lleva unos disfraces muy currados, pues se ponen cualquier cosa que tengan por casa y a eso le llaman un disfraz, pero la alegría, el alboroto, la música y los montones de gente borrachilla por las calles le dan a Munich otro color, más alegría. Quizá se podría decir que es como la oktoberfest pero en la calle y con cualquier cosa que llame la atención puesta en el cuerpo. Yo no me podía imaginar a Munich de carnaval y me ha sorprendido la juerga que había por las calles y plazas y el montón de gente que había a pesar del frio. También el ambiente me ha recordado un poco a los carnavales del año pasado en Niza.



4 comentarios

l -

esa vikiiiiiiiiiii

Ceci -

Tienes razon.. los trajes poco, poco curraos!!!! yo vi en elmmetro a gente con disfraces de lo mas cutre!!!! pero eso si, el ambientillo mola mucho!!!!

C. -

Qué grande el día!

Javi -

Joooooo. El año pasado yo estaba allí en carnaval!!! También le hice una foto al señor ese cuelga de la puerta de nosequé.

Pasadlo bien :P