Blogia
muchoquedecir

Nuevo ano, nuevo hogar, nuevas experiencias...

Antes de empezar a decir nada me gustaría pedir perdón por no haber dado senales de vida en esta página en la que tanto me gusta escribir, pero (siempre hay un pero para todo) no he tenido internet hasta ahora.
Antes de regresar a Espana después de un ano, hice la mudanza DEFINITIVA con ayuda de Nelina (mi vecina alemana a la que tanto le gustan los "vinitos"), Teresa (medio espanola-alemana), Alex (el del rugby, que le tiraba los tejos a mi vecina "du bist so sexy") y (que ante la resaca que llevaba encima tuvo que regresar a su casa).
Las Navidades fueron de lo más extranas pues no me terminaba de encontrar en mi salsa!! La verdad es que me faltó tiempo y un móvil espanol con los teléfonos de la gente. Conforme pasaban los días me daba cuenta de que no iba a poder hacer todo lo que estaba pensado y eso hacía que me agobiase y me entristeciese un poco. La verdad es que para el tiempo que llevaba sin ir a Espana y para el tiempo que iba de vacaciones hice más de lo que me esperaba. Hay una espinita que se me ha quedado clavada y ha sido no poder ir a visitar a mi amiga Marisa a Arguedas.
Después de esta pequena introducción me gustaría contar lo que hice durante las tres semanitas. La primera semana la pasé en Barcelona con la familia de mi madre y como os podréis imaginar fue la semana de las mariscadas, jamón serrano, langostinos, cordero asado,... cada vez que pienso ahora en eso, se me cae la baba! Las reuniones en familia fueron de lo más tranquilas y más esperadas pues necesitaba ese carino de mi familia, ver a mis padres e inspeccionar los "modelitos" de mi hermana. Como novedad a destacar: mi primo Jordi se casa el día de San Jordi con su novia Margarita y por supuesto, estoy invitada a la boda.Qur me pondré para la boda?no lo sé porque el vestido que me pienso poner no me lo probé estas navidades asi que... ya se verá.
En cuanto a mi paso por Zaragoza no hay mucho que contar: mi cumpleanos, cafes y más cafes con mis amigos, cambio de loock en peluquería,...
Mi paso por Villafranca (Navarra)fue corto pero intenso. Llegué el dia de Noche Vieja y lo cierto es que fue estresante puesto que no podía ni ir a la barra de los bares a coger los cubatas porque no paraba de saludar y contar un poco como era mi vida por las alemanias. Como era de esperar me fui a casa acompanada por llevar unas cuantas copas de más. El lado oscuro de este día fue que la cena y las uvas no fueron con la compania de mis tíos y primos debido al fallecimiento de mi abuela y a temas de herencia. Hasta Reyes residí en la que hoy es ex-casa puesto que se ha vendido. Os preguntaréis dónde voy a vivir cuando vaya por tierras navarricas, pues bien, ahora tengo una casita en construcción al lado del polideportivo de Villafranca y si Dios quiere y los albaniles trabajan rápido viviré en la "Mansión Uriz". Hasta la noche de Reyes mi vida era comer, salir y dormir. El día de Reyes se presentó como todos anos. Cabalgata de Reyes (Melchor->Gorka, Gaspar->Saro y Basaltar->Jordi), cena con roscón y visita de los Reyes Magos a casa de mis casi sobrinos, y para finalizar la noche cubatas y más cubatas.



Al día siguiente, tarde de "pinchos" y despedida de lo más triste pues no quería marcharme y dejar a esos navarricos a los que tanto quiero. Era como dice la jota: No te vayas de Navarra aaaaa....
En Zaragoza puesta a punto para regreso a München y salida desde el aeropuerto de Barcelona con un exceso de equipaje... que aún no sé ni cómo despegó el avión. A todo esto hay que decir que gocé de la companía de Laura (erasmus de este ano)y nuestro queridísimo Carlos (Planter para los amigos).
Estaréis pensando que me enrrollo más que las persianas... pero el nombre de mi blog lo dice todo.

3 comentarios

gorka azcona -

Bueno la pagina me ha gustado mucho, pero la foto mia con el cubata no me gusta tanto,jajaja, es broma. Las proximas fotos las de carnavales.

PILTRA 76 -

No me extraña que estas navidades hallan sido comer, dormir y kubatas y mas kubatas, con las malas compañias que te juntas, jejejeje. Saludos de otro borracho hip

Daniel Poya -

Enhorabuena por tu nuevo ano. Yo estoy pensando en cambiar el mío , he visto algunos fantásticos en el Markauf gut und billig, pero creo que al comprar un ano, la calidad prima. Me tira cad vez más el Siemens, aunque SONY ha sacado un ano con tubo "Black Triniton" que tiene muy buena pinta. Qué me sugieres?