Blogia
muchoquedecir

Un gran dilema: quedarse o marcharse.

Debido a la mala racha de suerte que estaba sufriendo me entraron muchísimas ganas de irme de este país y regresar a Espana. Supongo que el que las cosas no marchaban demasiado bien, un ano sin pisar tierras españolas, el temita de las casas, y lo poco que avanzaba con el alemán hacía que tuviese que tirar la toalla y ver que la meta que me había propuesto se alejase más y más. Ahora a pesar de no tener fuerzas renovadas, he decidido seguir luchando por cumplir mi objetivo. Ya he hecho bastantes cosas para que el ano nuevo empiece de otra manera como informarme sobre academias en las que no me dejen parar ni un solo segundo, cambiarme de casa y que todos mis vecinos sean alemanes o extranjeros con dominio del alemán, ... Supongo que a pesar de todo lo que estoy pasando por aquí, no debo estar tan mal cuando aun así me sigo quedando no?

1 comentario

MARISA -

bueno chiquilla, supongo que tienes o hay algo que te agarra en esas tierras que no te dejan ni un suspiro de tranquilidad, creo que nos alegramos de tu decisión sea cual sea si es lo que tú deseas. Sólo sonrie, y disfruta del momento, olvida el pasado no pienses en el futuro y vive el presente. Un beso guapa. te esperamos.