Blogia
muchoquedecir

Una mudanza de dos días... por dos días (del 27 de octubre al 1 de noviembre)

Tras la unión de dos de mis mejores amigos españoles aquí en Munich llegó el momento de llevar de cabo a rabo lo de "lo que Dios ha unido que no lo separen dos mudanzas" así que con la ayuda de el DLR al completo, de Joserra, Iván (amigo búlgaro de Kuke), Bea que vino desde la capital parisina, Nico (el novio de Bea desde Niza lesionado por exceso de velocidad en una bicicleta) y la mismísima Buku (mi nombre en búlgaro) la pareja de rumberos realizaron la mudanza en 4 días que según Kike sólo sería cosa de dos dias las mudanzas.
Mientras se llevaban a cabo las tareas de cambio de casa sufrimos cambios de humor, desesperación, hambre, esfuerzos sobrenaturales por exceso de sobrepeso (una lavadora, miles de estanterías de estilo árabe y de estilo Ikea, un sillón, camas individuales y de matrimonio, nuestra famosa alfombra "Petra" y nuestra famosa cómoda "Ras",...), una multa con retirada de 4 semanas de carnet de conducir,... pero ahora nuestra Frau Gómez y nuestro Herr Quesada viven unidos para siempre ... más les vale porque otra mudanza como esta y ....
No dicen que detrás de una boda sale otra?pues bien, una mudanza también trae otra y para variar será la mía. El día 15 de diciembre aproximadaente dejo la mansión Medina para marcharme a la mansión de Herber. La mansión de Herber consta de una habitación con cocina y una baño. El apartamento tiene 26 metros cuadrados más o menos y lo que es realmente importante es el precio pues pagaré 150 euros menos de lo que estoy pagando ahora y tendré internet.

1 comentario

la rumbera -

muy buenas!!!
por fin lo lei Vicky!! no te preocupes que no habra mas mudanzas nuestras!... de momento.... jejee. Bueno, ahora vamos a ver si te mudamos a ti , y bueno... si hay que conducir esa pedazo de furgoneta que vas a alquilar , aqui tienes a una y la unica (por lo que se ve) servidora, porque yo siempre dije..... "yo para ser feliz quiero un camion!!" y a falta de camion.... buenas son furgonetas!
un beso chata,

Frau Gomez