Blogia
muchoquedecir

En la mansión Medina pero sin internet con las siguientes noticias:

Siempre hay mucho que contar pero la verdad esque no puedo hacerlo con la frecuencia que quiero pues en la "Mansión Medina" no tengo internet.
Para empezar me gustaría comentar que el oto día recibí el siguiente mail de mi coordinadora de la universidad de Zaragoza:
"En cuanto a tus notas, efectivamente ya no me hacen falta pues solucioné todo y pedí en secretaría un expediente tuyo para comprobar que tenias todo en orden y te puedo decir, porque lo tengo aquí delante, que los créditos totales de la
titulación son 207 y en tu expediente (fecha 1-10-04) tú has hecho 211,5. Así pues, ya has acabado. Solo te queda solicitar el título. Enhorabuena!!!!!!!!"
Me hubiese gustado celebrarlo por todo lo alto pero como no soy economista sino que soy turista, no he calculado con precisión mis gastos de este mes y como era de esperar me he gastado bastante así que ahora no tengo dinero ni para tomarme unos tristes cereales en mi nueva taza que me compré en IKEA. A propósito de este maravilloso centro comercial, el otro día acompanando a Luis a comprarse la cama y otros cientos de miles de cosas para su habitación, me entró la vena de consumista y acabé practicamente con las existencias de Ikea.
Después de un mail general que mandé a todos mis maravillosos amigos que tan abandonada me tenían, he recibido contestación de los susodichos y parece que no se han olvidado de mi! Incluso dicen que me echan de menos y que esperan mi llegada el 22 de diciembre.

0 comentarios