Blogia
muchoquedecir

Willkommen zum 16. StustaCulum. 10-13 de Junio de 2004

Buena música, teatro,kabarett, fastidiosa lluvia, sol, cerveza, cócteles y partidos...!!! Ésa es filosofía de StuStaCulum. StuStaCulum 2004 ha sido otra vez un éxito este ano a pesar del tiempo. Sobre 20.000 visitantes vinieron a la ciudad del estudiante (Studentenstadt), lugar donde yo vivo.



Los sitios y las actividades
Por lo que pude observar durante mi participación en este festival se establecieron 5 partes, las cuales cada una poseía su propio encanto.
Había dos teatros, el Café Dada y el MKH, con sus correspondientes artistas. Debido a la buena acústica en los teatros, se formaba una atmósfera familiar. Se realizaron diversas manifestaciones teatrales como por ejemplo el teatro de improvisación y la obra de nuestros amigos sudmericanos "Contigo pan y cebolla".
No podía faltar un lugar para realizar conciertos al aire libre "Open Air", en el mismo lugar al finalizar el día había un espectáculo de un hombre que hacía juegos malabares con fuego.



En frente de mi edificio se encontraba la carpa más grande "Festzelt" en la que la música y la cerveza hacían que se formara un ambientazo hasta las 23:00.



Los bares que se encuentran abiertos durante todo el ano en Studentenstadt también tuvieron su importancia durante estos 4 días. Entre ellos habría que mencionar el Manhattan (bar en el que trabaja Izabella) y el Tribühne.
En una fiesta así no podían faltar los chiringuitos y los puestos de comida de diversas partes del mundo (Venezolana, mejicana, marroquí,...).



Por último, no me puedo olvidar de mencionar la barbacoa de Joserra en la cual a parte de ponernos las botas comiendo también tuvieron mucha importancia los asistentes pues ya hacía bastante tiempecillo que no nos veímos.


2 comentarios

Joserra -

Hola Vicky,
cuanto tiempo hace que no nos vemos!. La verdad es que he sido un güevón todo este tiempo por no escribir ningún comentario en esta página que ahora, al leerla, me pone los pelos de punta, en el buen sentido, al recordarme todo aquello que vivimos en Munich. Ya me gustaría a mi tener un reflejo del recuerdo que tenemos como el que tú muestras en tu blog. Muchos besos.

marisa -

Hola mi chiquilla:
No se nada de tí, bueno por lo que cuentas en tu página se que lo pasas en grande, que estás aprovechando a tope tu visita a Alemania y que te no paras.
Bueno chiqui, ya te envío otro emilio más intimo para contarte y preguntarte cosas.
Un besazo muy gordo y no nos olvides.
Ven pronto.Marisa.